ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS POR COMPRAS SOBRE $50.000 ⚡️

0

Tu carrito está vacío

ENVÍOS Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 

ENVÍOS ⚡

¡Enviamos a todo Chile!

Región Metropolitana

Los envíos se realizan 3 veces por semana dentro de la RM, por lo que demorarán en llegar a tu domicilio de 1 hasta máximo 3 días hábiles. ¡Llega muy rápido! ♥️

Los valores van desde $1.990 a $2.990, dependiendo de la comuna.

El courrier despacha entre las 12pm y las 22pm por lo que si no llega durante el día, no se preocupen, también pueden llegar de noche.

 

Regiones

Los envíos se realizan por Starken por pagar, todos los martes y viernes de cada semana. Los pedidos se toman hasta el día anterior, lunes y jueves, respectivamente. 
El envío puede ser a domicilio o sucursal Starken, cómo prefieras tú (debes indicarlo en la dirección de envío)
Tardan de 2 a 7 días hábiles en llegar a tu domicilio o sucursal Starken, el costo promedio de envío es de $3.000, depende de la zona en la que vivas. 


Retiro

También puedes realizar retiro presencial sin un costo adicional, sólo debes seleccionar en la pantalla de pago retiro en el local (Peñaflor) 

Normalmente el pedido está listo para retiro en un día hábil.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES ⚡

La devolución de los productos es factible solamente en caso de falla de fábrica, no se recibirán productos dañados por mal uso del comprador.

​Contactarse al correo contacto@modamaia.cl o al DM en Instagram @modamaia.cl, indicando el motivo del cambio o devolución, el número de orden y te indicaremos los pasos a seguir.